Javier Armesto Andrés

Ford Focus Sportbreak: una alternativa sólida a los SUV

Aunque los SUV siguen siendo los reyes de la carretera, los conductores empiezan a volver la mirada a otras carrocerías que ofrecen un mejor compromiso entre espacio y eficiencia. Es el caso de los familiares y en Ford este segmento está representado por el Focus y el Mondeo Sportbreak. Nosotros hemos probado el primero de ellos con un motor de gasolina de 125 caballos y cambio automático y el segundo maletero más grande de su categoría: 608 litros.

El fundadory presidente de Huawei, Ren Zhengfei, durante una conferencia en la sede central de la compañía en Shenzhen (China) este año.
YES

La ruta favorita de América

Blue Ridge Parkway Es la carretera más visitada del sistema de parques nacionales de EE.UU.,755 kilómetros que serpentean por los montes Apalaches a través de Virginia y Carolina del Norte. Emigrantes gallegos ayudaron a construirla

El fundadory presidente de Huawei, Ren Zhengfei, durante una conferencia en la sede central de la compañía en Shenzhen (China) este año.

Alpine A110, el sabor de una leyenda

En 1975 Franco estaba enterrado en el Valle de los Caídos, la peseta era la moneda nacional y el Renault Alpine era el mejor coche de ralis de la década, con permiso del Lancia Stratos. Nada es eterno, pero algunas cosas afortunadamente sobreviven: el Alpine A110 resucitó hace un año con una reedición que recupera lo mejor de aquel coche de leyenda. Es ligero, es rápido y tiene un comportamiento de auténtico deportivo. Y lo mires por donde lo mires, es una auténtica belleza.