José Manuel Pan

ELVIRA TEJADA DE LA FUENTE, FISCALA DE CRIMINALIDAD INFORMATICA.FORO DE LA VOZ. Javier Nogueira, presidente de los cazadores gallegos; David Llorente, jefe de Tráfico en Ourense; Belén do Campo, directora xeral de Patrimonio Natural; Jacobo Feijoo, de Unións Agrarias, y Francisco Javier Molano, jefe del Sector de Tráfico de Galicia, reunidos en La Voz

Llega el peor tiempo

Lluvia, granizo y nieve. Es el escenario que nos espera en los próximos meses en la carretera, en los que además disminuye la visibilidad. Los expertos en seguridad vial recuerdan que los riesgos se multiplican con esas condiciones. No se puede conducir igual que con tiempo seco, advierten.

Así te ve Tráfico desde el aire cuando no llevas el cinturón.POSITIVO EN COCAÍNA EN EL TRACTOR. La imagen es del documental de DMAX, que ha sido grabado en gran parte en Galicia. Un agente para a un tractorista en una carretera gallega. Le hace el test de drogas y da positivo en cocaína. Pero hay más, el tractor no ha pasado la ITV.

Stop a los kamikazes

Un coche en sentido contrario en una autovía supone un riesgo muy elevado. En Galicia hay casos todos los meses, la mayoría protagonizados por conductores mayores que se confunden, pero también los hay que lo hacen deliberadamente. Esos son un gran peligro, son kamikazes.