Juan Ares

El Salón de Ginebra muestra sus cartas.MARCAS DE MODA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. Después de comprar el coche podemos pensar en los complementos para él. ¿Y qué mejor un bolso de Gucci o de Louis Vuitton en piel a juego con el color de la carrocería? Algunas marcas, como Bentley, incluso comercializan sus propias bolsas y maletas, carísimas por supuesto, para cada modelo que producen.  El de la imagen, de Bugatti, vale 15.000 euros.

Volkswagen Golf: el rey que no quiere abdicar

POCOS MODELOS EN LA HISTORIA HAN CONSEGUIDO EL ÉXITO Y LA UNIVERSALIDAD DEL GOLF. DESPUÉS DE VENDER MÁS DE TREINTA MILLONES DE UNIDADES, DE LANZAR SU SÉPTIMA GENERACIÓN Y DE SER PREMIADO EN CUATRO CONTINENTES, EL GOLF ES LA REFERENCIA ENTRE LOS MODELOS COMPACTOS DE TODO EL MUNDO. DESDE 19.000 EUROS

El Salón de Ginebra muestra sus cartas.MARCAS DE MODA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. Después de comprar el coche podemos pensar en los complementos para él. ¿Y qué mejor un bolso de Gucci o de Louis Vuitton en piel a juego con el color de la carrocería? Algunas marcas, como Bentley, incluso comercializan sus propias bolsas y maletas, carísimas por supuesto, para cada modelo que producen.  El de la imagen, de Bugatti, vale 15.000 euros.

A prueba: Seat León ST Cupra

La carrocería familiar ST del León ha calado entre los clientes de la marca y por eso no es extraño que en Seat lancen en el mes de junio una versión Cupra familiar dotada de un motor de gasolina con 280 caballos. Desde 33.600 euros

El Salón de Ginebra muestra sus cartas.MARCAS DE MODA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. Después de comprar el coche podemos pensar en los complementos para él. ¿Y qué mejor un bolso de Gucci o de Louis Vuitton en piel a juego con el color de la carrocería? Algunas marcas, como Bentley, incluso comercializan sus propias bolsas y maletas, carísimas por supuesto, para cada modelo que producen.  El de la imagen, de Bugatti, vale 15.000 euros.

La prueba: Skoda Fabia

Desde 8.990 euros está disponible el Skoda Faboa en su tercera generación, un coche más ligero, con nuevos motores de consumo más bajo y con más equipamiento

El Salón de Ginebra muestra sus cartas.MARCAS DE MODA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. Después de comprar el coche podemos pensar en los complementos para él. ¿Y qué mejor un bolso de Gucci o de Louis Vuitton en piel a juego con el color de la carrocería? Algunas marcas, como Bentley, incluso comercializan sus propias bolsas y maletas, carísimas por supuesto, para cada modelo que producen.  El de la imagen, de Bugatti, vale 15.000 euros.

La prueba: Honda CRV

EL CR-V, que se lanzó en 1997, ya ha vendido 750.000 unidades en Europa y sus ventas en 2014 lo pusieron al frente de este tipo de vehículos. En abril se renovará con un motor diésel de 160 caballos y caja automática de nueve velocidades, junto a la más avanzada tecnología de control de crucero adaptativo.

El Salón de Ginebra muestra sus cartas.MARCAS DE MODA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. Después de comprar el coche podemos pensar en los complementos para él. ¿Y qué mejor un bolso de Gucci o de Louis Vuitton en piel a juego con el color de la carrocería? Algunas marcas, como Bentley, incluso comercializan sus propias bolsas y maletas, carísimas por supuesto, para cada modelo que producen.  El de la imagen, de Bugatti, vale 15.000 euros.

El futuro no viaja en diésel

El combustible que emplea alrededor del 70% de los coches que ruedan en españa está en el momento de popularidad más bajo de su historia.En parís quieren prohibirles el paso al centro

El Salón de Ginebra muestra sus cartas.MARCAS DE MODA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. Después de comprar el coche podemos pensar en los complementos para él. ¿Y qué mejor un bolso de Gucci o de Louis Vuitton en piel a juego con el color de la carrocería? Algunas marcas, como Bentley, incluso comercializan sus propias bolsas y maletas, carísimas por supuesto, para cada modelo que producen.  El de la imagen, de Bugatti, vale 15.000 euros.

La prueba: nuevo VW Passat

La octava generación del Volkswagen Passat ya está en los concesionarios, después de haber sido la berlina de tamaño medio más vendida en España el año pasado. El nuevo modelo de la marca alemana, que tendrá una versión híbrida enchufable a final de año, ofrece carrocerías de cuatro puertas y familiar. Desde 26.510 euros