Juan Ares

BMW i8, un juguete que se puede enchufar

Pocos coches como el híbrido I8, de BMW, llaman tanto la atención a su paso por la calle: es un derroche de tecnología, tanto en su diseño como a nivel mecánico. Su precio, 140.000 euros, tampoco pasa inadvertido

Juan Torrón
Los hermanos han retomado la competición con pleno.

¡Tiburón a la vista!

Hasta el pasado año, «DS» era la línea de coches más lujosos de Citroën, pero ahora se lanza como marca independiente del grupo PSA, tras la propia Citroën y Peugeot, tratando de convertirse en la franquicia de lujo y tecnología del grupo francés y de recuperar éxitos como los del tiburón en los años cincuenta

El interior es muy deportivo
El interior es muy deportivo

Mercedes CLA Shooting Brake, parece un cupé deportivo, pero en realidad es un familiar de tamaño compacto

Mercedes descubrió hace algún tiempo las necesidades de las familias jóvenes que necesitaban un coche para llevar a sus hijos pequeños, pero sin perder la estética y las sensaciones al volante de los deportivos que les gustaban. Así nació el CLS Shooting Brake y ahora llega el CLA Shooting Brake en formato más pequeño, que estará a la venta en unos días por un precio desde 32.600 euros.

El interior es muy deportivo

Probamos el Nissan Qashqai

El Nissan Quashqai fue el crossover más vendido en España el pasado año, conquistando a más de diecisiete mil clientes. No hay más que volver la vista atrás en la gama japonesa para comprobar cómo ha sido la evolución desde aquel tosco Patrol de los ochenta hasta nuestros días con los domesticados SUV

El Salón de Ginebra muestra sus cartas.MARCAS DE MODA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL. Después de comprar el coche podemos pensar en los complementos para él. ¿Y qué mejor un bolso de Gucci o de Louis Vuitton en piel a juego con el color de la carrocería? Algunas marcas, como Bentley, incluso comercializan sus propias bolsas y maletas, carísimas por supuesto, para cada modelo que producen.  El de la imagen, de Bugatti, vale 15.000 euros.

Volkswagen Golf: el rey que no quiere abdicar

POCOS MODELOS EN LA HISTORIA HAN CONSEGUIDO EL ÉXITO Y LA UNIVERSALIDAD DEL GOLF. DESPUÉS DE VENDER MÁS DE TREINTA MILLONES DE UNIDADES, DE LANZAR SU SÉPTIMA GENERACIÓN Y DE SER PREMIADO EN CUATRO CONTINENTES, EL GOLF ES LA REFERENCIA ENTRE LOS MODELOS COMPACTOS DE TODO EL MUNDO. DESDE 19.000 EUROS