Juan inauguró la nueva temporada de baño antes de las 8.00 de la mañana y se abrió la espita. Así están las playas en este primer día, llenas y vigiladas por la policía
Los arenales dan mucho de sí. En vísperas de poder estrenarse en el mar, muchos aprovechan para pasear, hacer deporte o simplemente, disfrutar del sol y las vistas
El covid-19 nos trajo una nueva situación que llegó para quedarse, al menos por un tiempo. Ahora nuestras miradas se cruzan desde más lejos y en muchas ocasiones filtradas por barreras transparentes que nos protegen pero que inevitablemente nos separan.
Este domingo recibieron la visita de los repartidores de Deliveroo y para el sábado anuncian una feria de abril. Los vecinos del Agra celebran la cuenta atrás con la ilusión de ver muy pronto en la calle a los niños, grandes protagonistas de las ventanas