María Cedrón

Últimos artículos publicados

21 mar 2005

Galicia viste a Apple

Textil Lonia, la firma de moda ourensana que confecciona prendas de Carolina Herrera, fabrica fundas para I-pod, el reproductor de mp3 de la compañía norteamericana

María Cedrón

12 mar 2005

Parados «cum laude»

Reportaje | Las caras de las listas del Servicio Público de Empleo La mitad de los parados gallegos no tienen derecho a una prestación del Estado. Cuatro personas que sufren o han sufrido esta situación ofrecen sus testimonios.

M. Cedrón / M. Beramendi

22 ene 2005

La Galicia que despunta en la emigración

Reportaje | Consecuencias del éxodo Construcción, política, deportes, automovilismo o audiovisual son los sectores en los que han triunfado los gallegos o descendientes que tuvieron que abandonar Galicia en busca de fortuna.

María Cedrón

26 nov 2004

Salvar gallinas con RH

El Ministerio de Agricultura concede a Galicia ayudas por importe de 12.000 euros para proteger a las aves de Mos, una especie propia de Lugo

María Cedrón