Noelia Silvosa

yes

Llevo mi casa en el móvil

OLVÍDATE DE LA NOTA DE LA COMPRA, de hacer cuentas o de cargar la cartera con las tarjetas de cada tienda a la que vas. Descarga todo ese peso de las pequeñas cosas en tu smartphone, que es más inteligente que nunca. ¿Quién quiere un asistente personal teniendo apps con las que uno ahorra en llamadas y en tiempo? He aquí algunas que te harán la vida más fácil. «Hay quien dice que el móvil ya es una extensión de nuestro brazo», apunta la experta en redes Mar Castro. Y todos los brazos son pocos cuando se trata de ayudar.

YES

El que la sigue la consigue

ELLOS ERRE QUE ERRE... Desde la profe que se puso a estudiar carrera y a opositar con un niño pequeño hasta el chico que abrió su propio negocio o la mujer que, con 45 primaveras, tardó dos años en sacarse el carné de conducir. Hoy toca quitarse el sombrero ante los que no desisten en la lucha por cumplir sus sueños, incluido el de ser madre tras siete fecundaciones

¿Se puede recuperar el sueño?

PUEDES, Y DEBES Cuando llega el fin de semana tienes que soltar todo ese sueño que acumulaste por no dormir tantas horas como deberías. Aunque creas que puedes con todo, el psiquiatra Manuel Serrano avisa: «No dormir lo suficiente puede psicotizarte»

Ruth Díaz: «Me da miedo decir que lo conseguí»

La tenemos en cartelera con «Bajo la piel del lobo» e hizo otras dos películas que están pendientes de estreno. Será una de las nuevas reclusas de «Vis a Vis», y ya empezó a rodar una serie nueva, «El pueblo». Entre tanto, grabó su propio corto, «Porsiemprejamón», mientras hace malabares para estar con su hija Luna.

Edad Yes

¿A qué edad...?

NO CORRAS TANTO, Que a los 12 no toca ir a clase maquillada ni plancharse el pelo. Un dermatólogo, un oculista y una psicóloga nos cuentan por qué no te corresponde hacerte mayor de lo que eres. Deja lo de disfrazarte para carnaval, que no hay prisa. Y sé valiente para mostrarte tal y como eres.

Edad Yes

Los Michelin del cocido

LOS CHEFS SALEN DE SU COCINA y nos recomiendan varios locales para comer un buen cocido. Pepe Solla, Javier Olleros, Julio Sotomayor y Xoán Crujeiras nos marcan una ruta en la que la cachucha, el lacón, los grelos y la sopa son los reyes del carnaval. Y nos dan las claves para saborearlo mejor: con tiempo y buena compañía. Reserva, que nos vamos

Edad Yes
YES

¿Qué nos operamos más?

ESTE ES EL RÁNKING ESTÉTICO de las cirugías. El doctor Javier Valero nos descubre cuáles son las intervenciones más demandadas y nos habla de las novedades. Ya no es tan raro que una paciente entre en la consulta pidiendo los hoyuelos de Miranda Kerr. Pero ojo, no olvidemos que «por belleza debes correr menos riesgos que por enfermedad». Palabra de cirujano plástico.

¿Es bueno criar en inglés a nuestros hijos?
YES

¿Por qué les hablan en inglés?

ELLOS EDUCAN EN INGLÉS No son nativos, pero este es el idioma en el que están criando a sus hijos, que nacen con un «bread» bajo el brazo. ¿Moda o el mejor método para aprenderlo? Here we go!

¿Es bueno criar en inglés a nuestros hijos?

«El amor de mi vida es mi perro Trastu»

Este año lleva su nombre. Alain Hernández está en cartelera con «Que baje Dios y lo vea», en la tele con «El Accidente» y se prepara para dos estrenos más en el cine. «Son cosas que pasan», dice este fan del Barça que dejó de vender jamones para ser actor: «De momento parece que me salió bien».