Noelia Silvosa

Meghan YES.

Este es el estilo Meghan

ES UNA «AMERICAN WOMAN», y los expertos dicen que se nota. Sus estilismos siempre tiran al «working», con un punto práctico y poco encorsetado que se agradece. Analizamos los puntos fuertes de sus looks. ¿Puede compararse con Kate?

.
Yes

¿Qué plan tienes para mañana?

CENAR Y TOMAR LAS UVAS, PERO ¿Y DESPUÉS? Quedarse en casa no es una opción en una noche como la que viene, así que pasa página y descubre la guía YES que recorre las cuatro provincias gallegas para que elijas qué fiesta te va más. Discoteca, verbena, un concierto, jam session o salir de bares como cualquier otra noche. Tú decides, pero que el 2018 te pille bailando.

.
Yes

¿Qué cenan los chefs en Nochebuena?

ELLOS TAMBIÉN COMEN, y jamás critican lo que cocinan los demás. La de mañana es una noche que algunos se toman de descanso para convertirse en comensales, pero otros no consiguen librarse de los fogones ni por Navidad. Los chefs Kike Piñeiro, Eloy Cancela, Héctor López, Dani Guzmán y Fernando Agrasar nos cuentan quién está al mando de las cocinas en casa... y no siempre son ellos.

.
YES

Viste tus ojos de fiesta

ESTO ES LO ÚLTIMO La tendencia está aquí. Las lentejuelas se suben a los párpados para que tu maquillaje sea tan de fiesta como tu outfit, y la purpurina no se queda atrás. Hacerlo en casa no es tan difícil como parece. ¿Te atreves?

.
YES

Necesito un novio para mañana

YA PUEDES ALQUILAR UNO La Nochebuena acecha y las cenas de empresa todavía más. Por eso cada vez más gente contrata a una falsa pareja que la acompañe en estas reuniones en las que, a veces, la presión aprieta. Las bodas son los eventos donde más se alquila, incluso a familias enteras. Hablamos con la agencia que ofrece este servicio que saca a más de uno de un apuro. Y con un actor experto en hacerse pasar por el novio perfecto.

.

Meghan revoluciona a la familia real británica

¿LA NUEVA LADY DI? Todavía es pronto para saberlo, pero si hay algo que se le deba reconocer a Meghan Markle es su capacidad para meterse en el bolsillo a toda la sociedad británica, incluida la reina madre. Tanto es así que compartirán cena en Navidades... ¡y sin estar casados! Cómo hemos cambiado...

.

Pongamos las cuentas claras

¿FONDOS COMUNES O SEPARADOS? Esa es la cuestión. Cada vez más parejas dejan atrás la cuenta única y se apuntan a tener cada uno la suya con una tercera en común para los gastos domésticos. ¿Desconfianza o intimidad económica? ¿Qué fórmula es la mejor? El Banco de España se posiciona... y los expertos también.

.
YES

¿Congelamos o no el marisco para Nochebuena?

DE LA PLAZA AL FRIGORÍFICO Si compras ahora el marisco, puede costarte la mitad que en la víspera de Nochebuena. Cada año lo cogemos antes y tiramos más de congelador, pero ¿es lo mismo comerlo así que fresco? ¿Cómo tiene que hacerse el proceso? Dos expertos nos responden, aunque al final, decide el que cocina... Y el que paga, claro.

.
Yes

¿A qué edad perdemos amigos?

LLEGA UN MOMENTO... En el que empezamos a cerrar el círculo. A medida que avanzan los años, seleccionamos más y mejor quedándonos con aquellas amistades realmente importantes. Descubre a qué edad ponemos un filtro que va a ir estrechándose con el tiempo.

.
YES

Yo no doy besos

...NI QUIERO QUE ME LOS DES Un beso significa mucho. Tanto que hay quien rechaza tal demostración de afecto. Y no hablamos solo del morreo con lengua. Aquí entran también todos aquellos que no llevan bien los dos besos del saludo. Dos expertas nos cuentan qué es lo que les hace decir no a quienes levantan esta barrera... ¿infranqueable?

.
Yes

Ni contigo ni sin ti...

... TIENEN MIS MALES REMEDIO Eso les ocurre a muchas parejas que no consiguen salir de ese bucle que tanto mal les hace. Los últimos en recaer en la adicción a su relación tóxica han sido Justin Bieber y Selena Gómez. Analizamos por qué no se han desenganchado aún. Y sí, tiene cura.