Noelia Silvosa

YES

Con este plan te mojarás sí o sí

CONTRA EL CALOR, AQUAPARK El verano es para pasarlo a remojo, pero también para divertirse en un mismo plan que reúna a toda la familia. De Cerceda al norte de Portugal, YES recorre todos esos complejos acuáticos a los que puedes irte sin mucho esfuerzo a pasar el día. Ponte el cinturón, que vienen olas.

Yes

Los chiringuitos Michelin

SI NO FUERA porque no tienen puerta de entrada y las servilletas son de papel estos restaurantes podrían formar parte de la guía Michelin. No tienen estrella pero sí mucha magia. Porque no solo venden helados y latas de refrescos, también se lo guisan muy bien. Vamos a probar a qué saben.

A. LÓPEZ PENIDE PATRICIA GARCÍA
Yes

¿A cuánto está el leirapark?

ESTE PÁRKING TAN NUESTRO lo peta en verano. Tanto es así que hay quien elige playa en función de si lo tiene cerca, y ya existen zonas donde hay casi más por metro cuadrado que arena. Aunque tienen coste, para muchos aparcar a pie de playa no tiene precio.

YES

El Lindy Hop se baila así

¿TE APUNTAS A UN CLANDESTINO? Así le llaman estos chicos a las quedadas para bailar este estilo en la calle. Si algún día te encuentras con ellos... ¡no dudes en unirte! Te están esperando.

N.S.
Yes

Viajar solo cuesta más

¿CONOCÍAS EL SUPLEMENTO INDIVIDUAL? Hasta que no te toca de cerca un viaje en solitario, no descubres que el que lo disfruta sin acompañante tiene que pagar tanto o más que el que va con otra persona. Agencias y viajeros nos cuentan este coste adicional que marcan los hoteles por el mero hecho de no llevarse a nadie en la maleta.

¿Qué me pongo si aún estoy blanco?

TIENES UN ABANICO DE COLORES para elegir, pero no te encuentras con ninguno. Por mucho que te apetezca, que la mano no se te vaya a los más vibrantes si aún no has podido pisar la playa, pero tampoco te quedes corto. Tu piel tiene que diferenciarse... por muy pálida que esté

La playa de Silgar este sábado, abarrotada de bañistas

Así eres según tu forma de escribir whatsapps

HABLA MÁS DE TI QUE EL CONTENIDO Un punto final o la repetición de vocales de un síííííí dice mucho de la persona que te lo envía. Eso si es que tu emisor aún no se ha pasado al bando de los mensajes de voz, que avanza imparable en un mundo en el que ya no soltamos el móvil para nada. Los expertos nos ayudan a analizar cada código. ¿Cuál es el tuyo?