Brad Pitt rescata a una niña de ser aplastada contra las vallas en Gran Canaria

La Voz REDACCION

ACTUALIDAD

El actor se percató de que la menor estaba mareada entre una nube de fans y se acercó a auxiliarla

24 may 2016 . Actualizado a las 13:21 h.

Brad Pitt ha auxiliado a una niña que se encontraba mareada, pegada a una valla y con peligro de ser aplastada en medio de una nube de fans en Gran Canaria, según informa el diario La Provincia.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Triana donde el actor norteamericano está rodando estos día la película Allied. En un vídeo, colgado en Youtube por Cool Hunter Canarias, se ve como una multitud enfervorecida de fans esperan a Brad Pitt detrás de la valla para saludarlo. Al momento, se ve como el actor se acerca con rapidez a la valla para ayudar a una niña que le parece que está en peligro. 

Brad Pitt ayuda a la menor a la levantarse, porque parece que está medio desmayada, y pide a sus otros fans, con la mano en alto, que se calmen. El actor solicita la intervención de su equipo de seguridad que saca a la niña de la valla y la lleva a la zona acotada.

Ya en una zona segura, la menor se muestra desconsolada y llorosa mientras el actor y su equipo intentan tranquilizarla, según informa La Provincia. Después la niña se desmayó y fue atendida por los equipos sanitarios del equipo de rodaje de la película de Brad Pitt.