Fernando Alonso y Antonio Lobato compartirán circuito (cerebral) en «Desafía tu mente»

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Antonio Lobato y Fernando Alonso en «Desafía tu cerebro»
Antonio Lobato y Fernando Alonso en «Desafía tu cerebro» RTVE

El nuevo programa de RTVE, que se estrena el martes, contará con la presencia de famosos que se someterán a pruebas basadas en los juegos mentales

09 jun 2016 . Actualizado a las 16:53 h.

Lo que unió el circuito de Fórmula 1 lo volverán a reunir los circuitos cerebrales. El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso será el primer invitado, el próximo martes, 14 de junio a las 22,10, del programa de RTVE Desafía tu mente, con el que el periodista Antonio Lobato se pasa del periodismo deportivo a los juegos mentales. Según ha anunciado la cadena pública, Alonso será el primero de los muchos famosos que serán puestos a prueba a través de juegos, experimentos y curiosidades, siempre con el estímulo de la mente y la demostración de que las cosas no son lo que parecen como objetivo.

Desafía tu mente se emitirá de lunes a jueves y es la primera adaptación a internacional de Brain Games, exitosa producción de National Geographic Channel. Antonio Lobato asume el programa como un reto después de 13 años cubriendo Fórmula 1. 

Además de Alonso, el periodista asturiano contará en el programa con Fernando Romay, Roberto Leal, Mariló Montero y su compañero Jota Abril, Jacob Petrus o la actriz Norma Ruiz, entre otros.