Cayetana Guillén, Niña Pastori y Fernando Tejero participarán en «MasterChef Celebrity»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

BENITO ORDOÑEZ

El consejo de administración de RTVE aprobó recientemente la producción de seis especiales del programa

16 jun 2016 . Actualizado a las 07:58 h.

Televisión Española ha desvelado los primeros nombres de los concursantes que participarán en la próxima edición de MasterChef protagonizada por famosos, que llevará por título MasterChef Celebrity. A la convocatoria del concurso de cocina acudirán la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el actor Fernando Tejero, la cantante María del Monte, la actriz Loles León y la cantante Niña Pastori. Los nombres fueron desvelados por la cadena pública en las últimas horas en programas como La mañana, de Mariló Montero; Corazón y España directo. Próximamente se darán a conocer otros cuatro aspirantes. 

De este modo, MasterChef Celebrity se sumará a las ediciones que ya se emiten con cocineros aficionados, que ofrece actualmente su cuarta temporada, y la versión con niños, que suma ya tres temporadas emitidas en las tres Navidades más recientes.

El consejo de administración de RTVE aprobó recientemente la producción de seis especiales del programa «en los que personajes famosos y muy queridos por el público se enfrentarán a las pruebas del talent de cocina más duro del mundo», informó la cadena en un comunicado.

TVE emite actualmente la fase final de la cuarta temporada del concurso presentado por Eva González y en el que los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz ejercen de jueces. Se estrenó el 6 de abril y se presentaron un 25 % más de aspirantes, un total de 20.000.