Michael, el último expulsado de «MasterChef».Lara Oubiña, 8 años, Vilagarcía. Es su postre preferido. «Para mí es bastante fácil porque lo hago mil veces», cuenta Lara, al tiempo que detalla minuciosa cada paso de la receta. Una receta le enseñó su abuela Manola, «mi cocinera favorita». De hecho, confiesa, «estoy deseando que acabe el curso para irme a casa de mi abuela. Allí es donde más cocino. Y este verano quiero hacer helados».
Lara Oubiña, 8 años, Vilagarcía. Es su postre preferido. «Para mí es bastante fácil porque lo hago mil veces», cuenta Lara, al tiempo que detalla minuciosa cada paso de la receta. Una receta le enseñó su abuela Manola, «mi cocinera favorita». De hecho, confiesa, «estoy deseando que acabe el curso para irme a casa de mi abuela. Allí es donde más cocino. Y este verano quiero hacer helados».
extravozhum

Para ellos cocinar es su juego más divertido

La cocina ha sido una de las creativas alternativas a la que muchos niños han recurrido para ocupar el tiempo durante el confinamiento. En algunos casos espoleados por sus padres. En otros, para sorpresa y orgullo de estos, por iniciativa propia. La repostería, claro, ha sido la gran tentación pero no ha faltado quien se ha aventurado con menús al completo