¿Cuál es el precio que ha puesto Chenoa para volver a cantar «Escondidos» con Bisbal?

La Voz

ACTUALIDAD

LLUIS GENE

La ex triunfita está dispuesta a rememorar aquella interpretación, pero a cambio ha pedido una sola cosa a la productora

28 jul 2016 . Actualizado a las 16:00 h.

El reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo sigue dando mucho de qué hablar. Y muchos de los focos se han puesto sobre Chenoa y Bisbal, la pareja más comentada de la primera edición del concurso de música. Su reencuentro genera curiosidad. Verlos juntos una vez más sobre el escenario será, seguramente, uno de los momentos más comentados y esperados del año.

Pero no todo es tan fácil como parece. Chenoa está dispuesta a hacer de tripas corazón y subirse a las tablas para rememorar aquel mítico Escondidos. Ella lo ha dejado claro, no tiene «ningún problema». «Para mí es toro pasado, aunque para la prensa es presente», declaraba Chenoa hace un mes ante los micrófonos.

Cantará Escondidos, pero no lo hará gratis. Según informa Chance, la ex triunfita ha puesto un precio al que puede ser el impulso definitivo para el concierto de reencuentro de los cantantes. Si los fans, y la productora, quieren verles de esta guisa el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Gestmusic tiene que ceder en su capricho.

Gestmusic, encargada de organizar el evento, tendrá que garantizarle un puesto como jurado en Tu cara me suena, concurso de Antena 3 que también realiza esta productora catalana. Pero, ¿por qué esto y no dinero? Lo cierto es que Chenoa está a punto de sacar su nuevo disco, y esta plataforma le permitiría una buena promoción para relanzar su marchita carrera.