Belén Esteban elige las Rías Baixas para disfrutar del final de sus vacaciones

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

@BelenEstebanM

La colaboradora de «Sálvame» ha compartido varias fotos en las que se le ve tomando el sol en playa América, navegando por la ría de Vigo o visitando Baiona

22 ago 2016 . Actualizado a las 18:04 h.

A Belén Esteban le gusta el norte y eso se nota. La colaboradora de Sálvame sigue disfrutando de sus vacaciones, y después de su ya tradicional visita a Benidorm para pasar unos días acompañada de su familia, la Princesa del pueblo se ha escapado con su novio Miguel al norte de la península para aprovechar juntos el tiempo libre que les queda antes de la vuelta al trabajo.

Hace una semana la mediática colaboradora eligió la comarca del Caudal, en Asturias, pasa relajarse junto a su novio. Ambos pasaron unos días disfrutando de la belleza y la gastronomía de la zona alojados en un establecimiento hostelero en el alto del Angliru.

Y ahora le ha tocado el turno a las Rías Baixas. Si el año pasado, Belén Esteban se dejó ver por Ferrol, Santiago, Fisterra y A Coruña, este año ha puesto rumbo hacia el sur de la comunidad para seguir descubriendo sus rincones.

El fin de semana de Belén Esteban y Miguel Marcos arrancó con una visita a una huerta, según se puede ver en su cuenta de Instagram.

Al día siguiente, la de San Blas decidió tomar el sol en playa América y compartir con sus seguidores la belleza del arenal de Nigrán.

La colaboradora de Sálvame y su pareja decidieron alojarse y disfrutar de las instalaciones del Pazo de los Escudos de Vigo para esta nueva visita a tierras gallegas.

Ya por la tarde, Belén Esteban surcó las aguas de la ría de Vigo acompañada de varios amigos e incluso se atrevió a ponerse a los mandos de la embarcación en la que viajaban durante un rato.

Este lunes, la estrella televisiva continúa recorriendo Galicia y esta vez le ha tocado visitar Baiona y disfrutar de sus vistas.