El chat de los cuatro procesados por la violación de Pamplona tras abusar de una chica en Córdoba

La Voz

ACTUALIDAD

La víctima le comentó a un policía y a algunos amigos que la habían forzado, pero no denunció en aquel momento porque no la creyeron

05 oct 2016 . Actualizado a las 17:37 h.

El caso de los cinco procesados por su implicación en una violación múltiple en Pamplona durante las fiestas de San Fermín; que llevan en prisión desde su detención, ha dado un vuelco tras conocerse que ya habían abusado de otra chica en Córdoba.

En las últimas horas se conocía que cuatro de ellos habían grabado los abusos a una joven de 21 años y compartido los vídeos a través de Whatsapp. Este miércoles el diario Noticiasdenavarra.com publica los comentarios que cruzaron varios de los implicados con algunos de sus amigos al recibir las imágenes en dos chats distintos, bautizados como Manada y Peligro, en los que estaban los cinco jóvenes actualmente en prisión.

El juez que investiga la violación ocurrida en Pamplona sostiene que en el caso de Córdoba «existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima».