Asturias, a un euro de Munich

La Voz OVIEDO

ACTUALIDAD

Volotea repetirá sus rutas a Valencia, Ibiza y Mallorca en las que movió 16.000 pasajeros con una ocupación del 78 % en sus aviones.
Volotea repetirá sus rutas a Valencia, Ibiza y Mallorca en las que movió 16.000 pasajeros con una ocupación del 78 % en sus aviones. X. C. GIL

Volotea pone a la venta los pasajes de la primera conexión aérea con Alemania

14 oct 2016 . Actualizado a las 13:28 h.

La compañía aérea Volotea ha hecho oficial dos nuevas rutas desde Asturias para el próximo 2017. Múnich, a partir de junio y con dos vuelos semanales, y Tenerife, desde marzo y con un vuelo semanal, se unen a la oferta de vuelos que la compañía ofrece desde el aeropuerto asturiano de Santiago del Monte. La aerolínea ha ha anunciado que desde este viernes pone a la venta los billetes para estos nuevos destinos. Además, ha lanzado una promoción para descubrir la nueva ruta a Múnich, desde hoy y hasta el próximo martes, la aerolínea pondrá a la venta billetes a partir de 1 euro.

Volotea ha señalado que en 2017 pondrá a la venta más de 231.000 billetes, un 36% más con respecto al año pasado y aumentará un 32% el número de vuelos. Desde el inicio de las operaciones en Asturias, en 2012, Volotea ha transportado cerca de 263.000 pasajeros.

El director general y cofundador de Volotea, Lázaro Ros, ha expresado que desde la aerolínea están "muy satisfechos con el crecimiento que estamos teniendo en la base asturiana. A la ya anunciada ruta con Múnich, se añade Tenerife, poniendo a disposición de los asturianos hasta 10 destinos con Volotea para el próximo año".