«OT: El Reencuentro»: David Bisbal consuela a Rosa y se olvida de Chenoa al ver a ambas llorando

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Las dos cantaron «Sueña» ante sus compañeros de «Operación Triunfo» y acabaron llorando emocionadas al recordar su actuación de quince años antes

18 oct 2016 . Actualizado a las 01:36 h.

Una media de 4.702.000 espectadores vieron ayer OT. El Reencuentro y la mayoría de la audiencia estuvo muy pendiente de los gestos entre Chenoa y David Bisbal. Y los hubo. Aunque mostraron más distanciamiento que acercamiento.

Uno de esos momentos, muy comentado en las redes sociales, ocurrió cuando Rosa y Chenoa cantaron Sueña ante sus compañeros de Operación Triunfo. Las dos se emocionaron, especialmente Rosa, al recordar su actuación de hace quince años. Tras interpretar el tema las dos se quedaron de pie, abrazadas, enjugándose las lágrimas. En ese momento David Bisbal se levantó y se fue a abrazar a Rosa, dejando a Chenoa sin ningún gesto de consuelo. Fue Gisela la que finalmente consoló a la mallorquina. 

Con las redes sociales pendientes de cualquier gesto entre Chenoa y David Bisbal, este momento se convirtió en uno de los más comentados en Twitter.

La audiencia, y Twitter, se quedó ayer con ganas de ver a David Bisbal y Chenoa entonando Escondidos, el más mítico de los temas que cantaron juntos hace quince años. Habrá  que esperar. El de ayer fue el primero de los tres documentales que TVE ha preparado sobre OT. El reencuentro.