«OT. El reencuentro»: David Bisbal desvela que la conexión que tenía con Chenoa era «muy buena»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Javier Lizón | EFE

En la tercera y última entrega de los documentales sobre «OT. El Reencuentro», el cantante almeriense recordó los momentos vividos con Chenoa, a la que llama Laura, en la Academia

31 oct 2016 . Actualizado a las 10:36 h.

«La conexión que tenía con Laura era muy buena». Así recuerda David Bisbal sus momentos con Chenoa en la Academia de Operación Triunfo. En la tercera y última entrega de los documentales sobre OT. El Reencuentro, el cantante almeriense revivió ayer los ensayos y la grabación de Escondidos y reconoció que ambos tuvieron «mucha suerte porque era una canción muy agradable de cantar».

«Estaba siendo un privilegiado al cantar con una de las artistas top del programa», comentó David Bisbal sobre la actuación más recordada de ambos en Operación Triunfo.

David Bisbal y Chenoa revivirán esta interpretación en el concierto que los integrantes de la primera edición de Operación Triunfo darán esta noche en Barcelona y que será retransmitido en directo por La 1 a partir de las 22.15 horas. 

Todos están ya en la Ciudad Condal y algunos han compartido en las redes sociales su viaje y sus últimas impresiones antes del esperado reencuentro.