Risto Mejide cambia de registro y se sube a la caravana del amor

Laura García del Valle
laura g. del valle REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Juan Naharro Gimenez

«All you need is love... o no» llega hoy al «prime time» de Telecinco como uno de los platos más fuertes de la temporada

08 may 2017 . Actualizado a las 07:31 h.

A los no tan jóvenes les resultará complicado sentarse esta noche en el sofá y enfrentarse a un Risto dispuesto a darlo todo para que personas anónimas se reconcilien con sus exparejas o luchen por el amor de su vida. Tras haber sido durante años el villano de la televisión -ni siquiera en sus programas de entrevistas Al rincón de pensar o Viajando con Chester consiguió que el gran público cambiara su imagen de soberbio-, el publicista catalán vuelve hoy a las 22.00 horas a Telecinco, el canal en el que inició su andadura televisiva, para ofrecer su cara más amable. Una a la que ya tiene acostumbrados a los millenials, consecuencia de las continuas imágenes y frases de amor que le profesa a su prometida, la influencer Laura Escanes, en las redes sociales.

All you need is love... o no es una versión menos edulcorada del clásico Lo que necesitas es amor. En este caso, se abordarán grandes historias cuyo denominador común es el sentimiento más universal en todas sus vertientes: el amor de pareja, el amor filial, el amor fraternal y la amistad incondicional. No obstante, el formato exprimirá al máximo, con una espectacular puesta en escena, propuestas matrimoniales, reencuentros, rupturas sentimentales o pruebas de fidelidad.

«A la gente que lee mis libros y mis artículos no les va a sorprender nada verme ahí porque hay mucho de mis escritos en este programa. Me río, me emociono, opino y aprendo como nunca», comenta el catalán sobre esta aventura, producida por Telecinco y Zeppelin TV, en la que no estará solo. Le acompañarán el cómico David Guapo, tan de moda tras su paso por la última edición de Tu cara me suena, la química América Valenzuela, que ya hizo sus pinitos delante de la cámara en el programa de divulgación científica Órbita Laika, e Irene Junquera -popular por su participación en El chiringuito de jugones-, que recorrerá España subida a una moderna caravana del amor con la que tratará de unir parejas rotas. La periodista, que dejó el espacio futbolístico para hacer de alcahueta, tampoco estará más en el programa de La Sexta Zapeando, del que era colaboradora habitual.