La batalla más épica de «Juego de tronos»

álex g. chouciño / m. f. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Uno de los creadores de la serie avanza la espectacularidad del combate naval de esta temporada

12 jul 2017 . Actualizado a las 07:50 h.

A solo cuatro días del gran estreno, los fans de Juego de tronos aún tienen en sus mentes la gran batalla de los bastardos (6.ª temporada), en la que Jon Nieve recuperó el reino del Norte contra el otro bastardo, Ramsay Bolton. Una lucha que está considerada como una de las más emocionantes de la serie, pero no es la única que provocó algún que otro ataque a los espectadores. Pero los productores y directores quieren más, y anuncian que, batallas como la de Aguasnegras (2.ª temporada) y la del Castillo Negro (4.ª temporada), serán cosa de niños en comparación con lo que tienen preparado para la nueva temporada de Juego de tronos.

David Benioff, showrunner de la producción, ha revelado en una entrevista concedida a TV Inisder que, en la séptima temporada tendrá lugar una épica y espectacular batalla naval. «Se van a enfrentar a algo mucho más peligroso que a cualquier peligro que pueda haber entre ellos», afirmaba Benioff. Una respuesta que genera nuevas dudas sobre lo que pueda ocurrir después de ese gran combate naval. ¿Serán ese «algo más peligroso» los Caminantes Blancos? ¿Será Euron Greyjoy el gran villano de la nueva temporada?

Mientras tanto, la imagen del Rey de la noche con su ejercito tras la batalla en Casa Austera (5.ª temporada) también se mantiene en la retina de muchos seguidores que vieron como el invierno es inevitable en la serie de HBO. El domingo comenzará el juego.