¿Sigue en el camino Esperanza Aguirre?

La política regresa a las redes sociales, abandonadas desde su dimisión en abril


Desde el 21 de abril del 2017, tres días antes de su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre no publicaba nada en Instagram. Sin embargo, ahora, más de tres meses después de poner fin a su larga trayectoria política, y calmado ya el revuelo mediático que conllevó la operación Lezo, con la detención y encarcelamiento por el presunto saqueo del Canal de Isabel II de Ignacio González, al que calificó como una persona de su «máxima confianza», la exlideresa del PP ha vuelto, al menos, a las redes sociales. 

La madrileña ha publicado una foto suya en el Camino de Santiago acompañada del comentario «Sigo en el Camino», un mensaje interpretado de diversa forma por sus más de 17.000 seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Sigo en el camino

A post shared by Esperanza Aguirre (@esperanzaguirre) on

Algunos la empujan para terminar la ruta. Otros, sin embargo, van más allá y la animan a volver a la política. «Esperanza, vuelve. España te necesita»; «Así se hace..back on track! cuenta conmigo..», son solo algunas de las respuestas que obtuvo la imagen.

En el año 2010, cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, Aguirre ya cubrió una etapa del Camino de Santiago. Lo hizo junto a Feijoo y al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, con motivo de la promoción del año xacobeo.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

¿Sigue en el camino Esperanza Aguirre?