Alba Carrillo, ¿la última víctima de los hackers en Instagram?

La Voz LA VOZ / CHANCE

ACTUALIDAD

La modelo ha comunicado a sus seguidores a través de la cuenta de su madre que le han pirateado su perfil

28 ago 2017 . Actualizado a las 17:54 h.

La vida de Alba Carrillo vuelve a sufrir un revés. Después de sus duros enfrentamientos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, por la custodia de su hijo y la guerra abierta con su exmarido Feliciano López, ahora Alba Carrillo se ha encontrado con su cuenta de Instagram hackeada. La modelo ha querido avisar a sus seguidores que su cuenta de Instagram ha sido hackeada. Mediante un comunicado a través de la red social de su madre, Lucía Pariente, la joven ha comentado que ha sido víctima de un hacker y que ya está intentando activar de nuevo su cuenta.

¿Se trata realmente de un hackeo o Alba Carrillo, que de nuevo se encuentra rodeada de polémica, ha optado por cerrarla como hizo hace un tiempo?

El duro ataque de Alba Carrillo a Feliciano López por su apoyo a Fonsi Nieto

Alba Carrillo no gana para disgustos. A pesar de su paso por Supervivientes, programa en el que llegó a la final, parece que la ha reconciliado con la audiencia y además le ha proporcionado un colchón económico para los próximos meses, la modelo no deja de estar rodeada de polémica. Ahora vuelve a estar enmedio de una batalla con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, que estaría dispuesto a luchar por arrebatarle la custodia de Lucas a Alba Carrillo. Unas supuestas palabras de apoyo de su exmarido, Feliciano López, según la que estaría dispuesto a apoyar a Fonsi Nieto en su lucha ante el juez para lograr quitarle la custodia de su hijo a Alba Carrillo han hecho enfurecer a la modelo. «Feliciano tiene que tener sus propios hijos, si puede, y dejar de hablar del mío», explicaba a Kike Calleja en Sálvame

«Me parto de risa. Creo que cuando Fonsi y Feliciano me ven feliz, les fastidia mucho y les molesta que hable. Yo no me callo. Tengo la mala costumbre de ser dueña de mi vida. Que se lo pidan a sus amantes», continuaba.

Aunque los problemas con Fonsi Nieto y con Feliciano López no son nuevos, parece que se han intensificado a su vuelta de Supervivientes. Durante la estancia de ella y su madre en la isla, el hijo habría estado viviendo con su padre y la mujer de este, Marta Castro. «Estoy harto. Ya no puedo más. He dado todas las oportunidades y me han tomado por tonto. Se acabó. Voy a por todas», declaraba hace unos días a El Español. Su enfrentamiento con su exsuegra por llevar al menor a las instalaciones de Telecinco durante la final de Supervivientes y las faltas de asistencia que el entorno de Fonsi Nieto sostiene que ha acumulado el pequeño reiteradamente a clase habrían supuesto la gota que ha colmado el vaso para Fonsi Nieto. «Fonsi tiene informes médicos y de los psicólogos del colegio en los que se dice cómo ha sido el comportamiento del niño cuando ha estado con su madre y cuando ha pernoctado con su padre. Por ejemplo, estando con su madre, el pequeño faltó a clases al menos 21 días. Sin embargo mientras ha estado los últimos tres meses con el padre no ha faltado ni un día...», aseguraba una persona cercana a este medio.

Personas cercanas a Fonsi Nieto explicaban que el disyóquei no tiene miedo a iniciar una batalla judicial por su hijo y que tiene pruebas que podrían ayudarle a obtener una sentencia sobre la custodia favorable. «El pequeño estuvo prácticamente todo el verano pasado encerrado en casa con las persianas bajadas porque su madre estaba ‘deprimida’. Fonsi no solo puede demostrar que su agenda laboral, que es sólo los fines de semana, es compatible con la educación del niño, sino que tiene una familia estable», aseguran.

Lucía Pariente, la madre de Alba, contra Fonsi Nieto

Si hace dos semanas era Alba Carrillo quien para sorpresa de muchos se sentaba en Sábado Deluxe, ahora le ha tocado el turno a su madre, Lucía Pariente. Desde que las dos salieran de la isla y sobre todo la más joven, han sido muchísimos los frentes a los que han tenido que enfrentarse.

 

 

Las declaraciones de Fonsi Nieto tras la salida de Alba de Supervivientes han sido como combustible que no ha tardado en arder y arrasar con la supuesta buena relación que tenía la expareja. Y es que lo que a Fonsi le sentó como un tiro fue ver que su hijo acudía al plató de la gala final de Supervivientes para recibir a su madre. A Alba no le han sentado nada bien las palabras de Fonsi, que atacaba directamente a la madre de la modelo, con declaraciones como esta: «Lucía me ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto, lo va a seguir haciendo y ya voy a por todas, voy a defender a mi hijo porque es mi obligación». El expiloto ha acusado directamente a Lucía Pariente de diversos hechos y afirma que a esta señora «le da igual su hija, le da igual su nieto y le da igual su marido. Lo que hemos visto no es nada comparado con la realidad». 

Si Alba ya desmintió muchas de estas acusaciones y se mostraba dolida ante las palabras de su ex y padre de su hijo, ayer Lucía terminó por desmentir cada una de las palabras de Fonsi. Ella asegura que si se metió en la relación fue porque Alba lo pasaba muy mal con «cosas» que Fonsi hacía y además añadió que el expiloto «lo dirá porque he ido a su casa a arreglar la caldera o a preparar unas lentejas, pero Fonsi no me pagó nunca por ello. Considero que no es meterme en su vida», explicaba Lucía Pariente según recoge Chance.

Lucía Pariente no quiso dar más datos sobre las razones por las que Alba Carrillo dejó a Fonsi y porqué sufrió y lloró tanto en esta relación, no obstante sí que ha dejado claro que la relación entre los dos era un caos.