Pablo Casado y su mujer hacen el Camino de Santiago para agradecer la recuperación de su hijo pequeño

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

MARISCAL | EFE

El político del Partido Popular y su pareja hicieron la ruta entre Sarria y Compostela

01 sep 2017 . Actualizado a las 13:27 h.

Pablo Casado y su mujer Isabel Torres han realizado el Camino de Santiago entre Sarria y Compostela por el Camino Francés para agradecer la completa recuperación de su hijo pequeño, Pablo, que nació hace tres años de forma prematura y con tan solo 700 gramos de peso, según cuenta la revista Hola!.

La pareja había realizado la promesa de hacer el Camino y el pasado 21 de agosto se pusieron en ruta desde la localidad lucense de Sarria. Días después, el 25, completaban la ruta llegando a Compostela. El político ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en la plaza del Obradoiro.  

Pablo Casado e Isabel Torres tienen dos hijos, Paloma y Pablo, de tres años que nació en la semana 25 del embarazo. La recuperación del niño fue, según dicen sus padres e informa Hola!, un pequeño «milagro». Algo que ahora han querido agradecer con su viaje a Compostela. 

Mientras hacía el Camino de Santiago, el político tuvo que acudir a un centro de salud por un problema en la rodillas que, finalmente, no le impidió completar la ruta.