Desvelan la causa de la muerte de Celia Fuentes

La Voz

ACTUALIDAD

Fue hallada por su padre colgando de una sábana

25 sep 2017 . Actualizado a las 12:39 h.

La modelo, influencer y exconcursante  de «Quiero ser», Celia Fuentes, fue hallada muerta por su padre. Esa es toda la información que, por ahora, había salido a la luz. Ahora, una investigación del diario El Mundo, desvela que la modelo estaba colgando de una sábana por las escaleras, es decir, se confirma la teoría del suicidio.

La teoría de que Celia Fuentes hubiera puesto fin a su vida se manejó desde un principio, y habría sido el culmen de una serie de fuertes episodios de depresión. Ella misma había dejado entrever en las redes sociales que no se encontraba bien, pese a todo lo que mostraba en las fotos y vídeos que lanzaba.

El fallecimiento de Celia Fuentes causó una gran conmoción, toda vez que era una de las instagramers más activa en redes sociales, y se dejaba ver en numersos eventos que se celebraban en Madrid. Tenía más de 250.000 seguidores y estaba especialmente obsesionada con incrementar el número de fans y de «likes» en las redes sociales.

Especialmente afectuoso fue el homenaje que le hicieron sus excompañeros del programa Quiero Ser. Sara Carbonero colgó una imagen en egro con un corazón rojo y el mensaje «DEP Celia». También la bloggera Dulceida, con la que en su momento mantuvo una mala relación durante la emisión del programa, también quiso recordar a Celia Fuentes en las redes.