El increíble antes y después de Kiko Rivera tras su pérdida de peso

C. Barbería REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Julio Muñoz | EFE

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una foto de su cambio físico tras pasar en julio por una operación en la que le implantaron una banda gástrica

18 oct 2017 . Actualizado a las 13:45 h.

Kiko Rivera ha dado un importante cambio a su vida, el mejor según el DJ. Tras pasar a mediados de julio por una operación en la que le implantaron una banda gástrica, el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido una importante pérdida de peso que ha querido inmortalizar en sus redes sociales.

El DJ ha recurrido a su cuenta en Instagram para evidenciar su cambio físico con un fotomontaje del antes y el después. «El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on!», escribió.

Parece que Kiko Rivera se ha tomado en serio su objetivo de perder peso, algo que además agravaba los problemas de gota que padece, y para ello ha combinado la dieta con el ejercicio e incluso ha dejado de fumar.

En los últimos tiempos, Kiko Rivera protagoniza uno de los mejores momentos de su vida. El DJ y su mujer, que acaban de celebrar su primer aniversario de boda, están esperando su segunda hija, tras el nacimiento de la pequeña Ana, que está a punto de cumplir los dos años de vida.

El hijo de Isabel Pantoja recurre con frecuencia a las redes sociales para compartir con sus seguidores momentos de su vida y expresar sus sentimientos. Hace unos días aprovechó su cuenta de Instagram para solidarizarse con Galicia y Asturias por la oleada de incendios que arrasaron ambas comunidades.

Sin embargo, Kiko Rivera también ha protagonizado ciertas polémicas tanto en sus publicaciones en las redes sociales como en sus conciertos o en su día a día. La última, el pasado 10 de octubre cuando provocó la ira de los independentistas catalanes con una imagen de una marcha a favor de la unidad de España acompañada de la frase «Esto es España y aquí hay que mamar… pese a quien le pese».

La última doble infracción de tráfico de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja fue captado por las cámaras en una moto sin casco y usando el móvil al volante pocos días antes de su juicio por haber conducido sin carné

La Voz

Kiko Rivera no solo protagoniza polémicas relacionadas con su entorno familiar. El disyóquei e hijo de Isabel Pantoja se enfrentó el pasado 9 de marzo a un juicio en Sevilla por haber sido pillado conduciendo sin carné, por el que podría ser condenado a hasta seis meses de prisión.

Todo empezó el 8 de septiembre del 2015, cuando al hijo de la Pantoja le fue retirado el carné de conducir al quedarse sin puntos, tal como recogió Europa Press. De este modo, Rivera tuvo que esperar unos meses para poder presentarse al curso pertinente para recuperar su licencia.

Sin embargo, el disyóquei no solo no terminó la formación ni se presentó a la prueba teórica necesaria, sino que fue captado conduciendo por las cámaras de El Programa de Ana RosaLa repercusión de las imágenes obligó a Tráfico a actuar de oficio e interponerle una demanda, motivo por el cual Kiko Rivera tuvo que declarar ante la justicia.

Sin embargo, la historia no se quedó ahí. Y es que solo cuatro días antes de su cita judicial, el 5 de marzo, el intérprete de Quítate el top fue fotografiado al volante de un todoterreno y conduciendo una moto sin casco. Las imágenes, publicadas por ¡Qué me dices!, han tenido una notable difusión y podrían acarrearle a Kiko Rivera un mayor problema con la justicia.

Por el momento, no hay constancia de que Kiko Rivera haya vuelto a la autoescuela de Cuenca, a donde acudía, para continuar el curso para recuperar su carné de conducir.