Rosa López nunca cobró los 90.000 euros del premio de «Operación Triunfo»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La ganadora de la primera edición del concurso hizo esta sorprendente revelación en «Hora Punta»

26 oct 2017 . Actualizado a las 15:16 h.

Rosa López nunca llegó a disfrutar el premio que ganó en Operación Triunfo. Esta increíble revelación la hizo durante su intervención en Hora Punta, en el programa de Javier Cárdenas de TVE. La primera ganadora del programa de talentos acudió para hablar del estreno de Operación Triunfo en el que ella misma deseó suerte a los 16 nuevos concursantes y actuó durante la gala. «Yo estaba en Babia y perdí un cheque que era bastante grande», comenzó afirmando Rosa López. Cárdenas se quedó estupefacto al escuchar que Rosa López había «perdido» un cheque de 90.000 euros (15 millones de la antiguas pesetas) que era el cuantioso premio por ganar Operación Triunfo.

«Seis años después de ganar OT empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado», relató Rosa López.

«Yo me creía que se había perdido», aseguraba Rosa López. «Te dan un cheque enorme y yo no sabía donde lo había puesto, pensaba que era un cheque de verdad», continuaba Rosa López. «Nos regalaron un coche...», reflexionaba. «Descubrí que a mi padre lo engañaron», aseguraba Rosa López, sin querer dar más detalles de quién había sido el que se benefició de su premio. «No sé quien... nadie, porque eso ya es pasado», zanjó Rosa López