El tierno gesto de Ferreras hacia Ana Pastor que no ha pasado desapercibido

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

ANGEL MARTINEZ | EFE

Solo ha durado unas décimas de segundo, pero ha sido suficiente para que su audiencia descubriese su lado romántico

15 nov 2017 . Actualizado a las 14:28 h.

El matrimonio de Ana Pastor y Antonio García Ferreras se ha convertido en uno de los más populares de la televisión, gracias en parte, a la idea que ha tenido La Sexta de juntarlos en programas especiales, bien sea electorarles o sobre el desafío independentista que se está viviendo en Cataluña.

A lo largo de estos últimos meses es habitual encontrar al director y presentador de Al rojo vivo haciendo una conexión en directo con su mujer y presentadora de El objetivo. La complicidad entre ambos, los piques y el hecho de que se traten por el apellido cuando coinciden en televisión ya forman parte de su particular modo de hacer televisión.

Pero este viernes han ido un paso más allá. Alrededor de las 13.30, Antonio García Ferreras conectaba desde su programa con Ana Pastor, en la redacción de El objetivo, para hablar de la puesta en libertad del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y de los 5,4 millones de dólares que le incautaron en Colombia tan solo dos días después de su puesta en libertad.

La periodista llevaba puesta una camiseta en la que se veían dos manos formando un corazón. Y Ferreras reaccionó haciendo el mismo gesto hacia su pareja. En una entrevista a la revista YES de La Voz de Galicia, el periodista había asegurado que el periodismo es el amor de su vida y Ana Pastor su amante.

El gesto, captado por las cámaras durante apenas unas milésimas de segundo, no pasó desapercibido para muchos seguidores del programa, que no tardaron en comentarlo en las redes sociales.