Ashley Graham, nuevo ángel de Victoria's Secret

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La modelo de tallas grandes publicó una comentada fotografía en su Instagram

20 nov 2017 . Actualizado a las 22:44 h.

Ashley Graham ha enviado en las últimas horas una indirecta muy directa a la firma de lencería Victoria's Secret. Poco antes de la celebración del famoso desfile, que este año se ha trasladado por primera vez a China, la modelo de tallas grandes colgaba un montaje en su página web con unas alas como las que suelen llevar las modelos que desfilan para Victoria's Secret. «¡Conseguí mis alas!», escribía Ashley Graham junto la imagen y el hashtag #thickthighssavelives (los muslos gruesos salvan vidas). 

No es la primera vez que Ashley Graham reivindica sus curvas. Una de las últimas veces lo hizo posando completamente desnuda para el fotógrafo Mario Sorrenti para la revista W Magazine. Y desde luego, en estas imágenes no había ni rastro de retoques fotográficos. Ashley Graham dejaba incluso ver su celulitis, un problema que afecta a la mayor parte de las mujeres, sean más delgadas o más gordas.

Ashley Graham instaba a las mujeres a sentirse «cómodas dentro de su propia piel».  «Creo que toqué fondo a los 18. Estaba a disgusto conmigo misma y le dije a mi madre que volvía a casa. Y ella me dijo: 'No lo hará porque tí me dijiste que esto es lo que querías y yo sé que puedes hacerlo. No importa lo que pienses de tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de alguien», recordaba Ashley Graham