Pelayo Díaz deja a un lado la moda y se desnuda en Interviú

El diseñador asturiano asegura que con su desnudo en la portada logra cumplir uno de sus sueños

Pelayo Díaz en la portada de Interviú
Pelayo Díaz en la portada de Interviú

Redacción

La revista Interviú ha vuelto a cambiar la imagen femenina de la portada por una masculina. Esta vez ha sido el diseñador asturiano Pelayo Díaz el encargado de protagonizarla. Con esta, ya son cuatro las portadas que han protagonizado personajes masculinos. El presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo o el jinete Álvaro Muñoz Escassi han sido sus predecesores.

En esta nueva portada el presentador de Cámbiame se desnuda por una buena causa: la lucha contra el SIDA. Así lo explica en su cuenta de Instagram, donde también añade que con este desnudo ha cumplido un sueño y, además, ha podido «ser la voz de los jóvenes que yo no pude escuchar en su día y aportar mi granito de arena en la lucha contra el sida».

Pelayo Díaz se desnuda y confiesa que David Delfín estuvo a punto de pedirle matrimonio

C. Aldegunde
;
Pelayo Díaz, nueva portada masculina de Interviú Pelayo Díaz ha pasado de las pantallas de televisión a las revistas. El estilista de moda aparece esta semana como portada de la revista Interviú, en un reportaje donde muestra tanto sus encantos interiores como exteriores

El estilista y bloguero se desnuda en una revista en cuerpo y alma y asegura en el 2018 quiere ser padre

Pelayo Díaz se desnuda en cuerpo y alma en Interviú, protagonizando una de las escasas portadas de la conocida publicación en la que han aparecido hombres. En una entrevista con la que pretende ayudar en la lucha contra el sida (donará lo recaudado a Fundación del doctor Bonaventura Clotet), Pelayo Díaz cuenta sus secretos más íntimos. Una de las confesiones más impactantes que hace Pelayo Díaz es sobre su relación con David Delfín, fallecido en el pasado mes de junio. Asegura que el reportaje quiere que sea una especie de homenaje a Bimba Bosé y a David Delfín, los dos fallecidos por culpa del cáncer durante los últimos meses. «A Bimba siempre le estaré agradecido porque ella fue quien me presentó a David Delfín», asegura. «Siempre la amaré porque gracias a eso viví los años más felices de mi vida. Él siempre tuvo un concepto maravilloso de la vida, sin prejuicios, libre, divertido…», añade. «Me hubiera encantado hacer una portada con él. Le tengo más presente que nunca», prosigue. En las palabras que Pelayo Díaz dedica a David Delfín, aún deja entrever un poso de muchos sentimientos, que en la entrevista muestra que aún están a flor de piel. «Con él cumplí mi mayor sueño, que fue trabajar como diseñador. Hasta que no estuve con él no supe que uno se podía levantar por la mañana y acostar por la noche siendo absolutamente feliz y querido…», confiesa. De Bimba Bosé y David Delfín, Pelayo Díaz recuerda cómo le enseñaron «que es maravilloso llevarse bien con tus ex, y yo con David viví los momentos más especiales de mi vida». «Yo soy quien soy gracias a él», añade. «Soy quien soy gracias a él. No te puedes imaginar hasta qué punto comparo a todos los chicos que se me acercan con él. Nadie está a su altura. Siempre pensé que íbamos a volver y que nos íbamos a hacer viejos juntos», confiesa. «Yo me quería casar con él», añade.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Pelayo Díaz deja a un lado la moda y se desnuda en Interviú