La carta de una pequeña que emocionó a Craviotto

El actual campeón de Masterchef Celebrity 2 recibió una tierna carta en la que una niña le mostraba todo su apoyo en las próximas olimpiadas

Saul Craviotto
Saul Craviotto

Redacción

No cabe duda de que Saúl Craviotto ha sido la sorpresa televisiva de esta temporada. No solo por haber ganado la segunda edición de Masterchef Celebrity, sino también por haberse convertido en el favorito de la audiencia desde el primer momento. Su saber estar, su cercanía y su dedicación han sido clave para ganar tanto el programa como al público.

Su última conquista: el corazón de una niña que le dejó una carta en el restaurante Casa Ovidio, en Trasona, donde come cada día tras sus entrenamientos. Enternecido por las palabras de agradecimiento de la pequeña Martina, no dudó en compartirlas con sus fans a través de Instagram. Craviotto muestra en dos videos la tierna carta, que acompañana con un breve texto de agradecimiento, «Qué bonica eres Martina ¡Muchas Gracias!». «Me alegré mucho al enterarme de que habías ganado Masterchef. Sabía que ibas a ganar. Se lo voy a enseña a toda mi clase y te vamos a apoyar mucho en las próximas olimpiadas» le escribe la niña.

Tras haber ganado el programa y haber publicado su primer libro, el catalán afincado en Gijón se está dedicando de lleno a sus entrenamientos para las próximas olimpiadas.

Comentarios

La carta de una pequeña que emocionó a Craviotto