Edurne, desolada por la muerte de un miembro de su equipo

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La cantante ha mostrado su pesar en las redes sociales compartiéndolo con sus seguidores

30 oct 2019 . Actualizado a las 17:20 h.

Edurne está desolada por la reciente pérdida de un miembro de su equipo artístico. La cantante mostraba su pena por a través de las redes sociales por la muerte de Roberto Sánchez, conocido en el mundillo de la música como Robertain, que moría de forma súbita. «Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos... Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Robertini», escribía. 

Edurne se suma así a otros famosos que han mostrado su pesar por el fallecimiento de seres queridos en los últimos tiempos. Hace unos días, Iker Casillas y Sara Carbonero despedían a una amiga, una amiga muy especial.  «El cielo estaba hoy más bonito que de costumbre... te echaremos mucho de menos, María», escribía Sara Carbonero en su Instastories, en la que se ve una foto del cielo desde la ventanilla de un avión. 

Captura de pantalla del Instastories de Sara Carbonero
Captura de pantalla del Instastories de Sara Carbonero

Por su parte Iker Casillas ha compartido una fotografía del mar con el texto «Hasta siempre María. D.E.P.». Ninguno de los dos ha dado muchas más explicaciones de lo ocurrido, pero sí han querido dedicar unos minutos a recordar a su amiga María. 

Captura de Instastories de Iker Casillas
Captura de Instastories de Iker Casillas

Y hace poco más de un mes, era Antonio Orozco el que vivía uno de los momentos más duros de su vida. El cantante tenía que despedirse de la madre su hijo Jan, fallecía tras una larga enfermedad. Susana Prat era la madre del único hijo de Antonio Orozco, y una de las mujeres importantes de su vida. Antonio Orozco se deshacía en elogios a la madre de Jan, a pesar de que su relación de pareja no funcionó, tuvieron una buena relación. «De mí sacó la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», aseguraba en una entrevista en el año 2012. 

La segunda pérdida de Antonio Orozco en menos de un año

Antonio Orozco, pese a sus éxitos en los escenarios y como coach y asesor en los programas de La Voz en Telecinco, lleva un año muy duro en lo personal, en el que ha tenido que despedir a dos personas muy importantes en sus vida. Además de Susana Prat, expareja y madre de su hijo, hace unos meses moría  Xavi Pérez, su amigo y productor en los últimos 24 años. «En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado La Voz Kids nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años», confesaba en su perfil de Instagram el coach del programa poco después de la final de La Voz Kids