Pelayo Díaz recupera la sonrisa tras un trágico año

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El estilista e influencer confirma los rumores que señalaban que alguien especial estaba en su vida, después de sufrir una gran pérdida

03 ene 2018 . Actualizado a las 20:14 h.

No ha sido un año fácil para Pelayo Díaz. El estilista de Cámbiame e influencer recordará 2017 como un año de pérdidas personales. Primero, la modelo, diseñadora y buena amiga del ovetense, Bimba Bosé, y a mediados de año el que fue su gran amor, David Delfín. Después de tanto dolor a nivel sentimental,  Pelayo Díaz levanta la cabeza y le sonríe al amor. Y es que después de varias publicaciones en su cuenta de Instagram que hacían pensar que alguien especial se encontraba en su vida, lo ha confirmado. El estilista ha asegurado a la revista Cuore que está «empezando algo bonito» con Andy Mc Dougal, que ya había compartido alguna fotografía con el influencer en su cuenta de Instagram.

Pelayo Díaz se muestra en redes visiblemente feliz y dispuesto a disfrutar de un nuevo año junto a su pareja.

Pero llegar a ese estado de plenitud no ha sido un camino de rosas para el influencer. Enero empezó despidiendo a su querida amiga Bimba Bosé, que tras dos años de lucha contra un cáncer de mama agudizado por una metástasis en los huesos, hígado y cerebro, falleció en el hospital Ramón y Cajal, de Madrid. En declaraciones públicas el ovetense le dedicó unas bellas palabras a la modelo y diseñadora, por la que siempre había sentido un amor incondicional por presentarle a alguien muy importante en su vida.

Ese alguien era David Delfín, con el que mantuvo una relación sentimental hasta 2014, que finalizó de mutuo acuerdo, pero con el que mantuvo la amistad desde entonces y hasta el final. Este verano, en junio, el afamado diseñador falleció tras ser víctima de tres tumores en el cerebro.

Despedirse del que consideró «el amor de su vida» no fue nada fácil. Pelayo Díaz se sentía roto de dolor por haber perdido a «la persona más maravillosa que he conocido en mi vida» , como comentó en su cuenta de Instagram.

«Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one #davidelfinforever», compartía en la red social.

En noviembre el ovetense se desnudaba para Interviú por una buena causa: ayudar en la lucha contra el sida. En la publicación aseguraba que con David Delfín cumplió su mayor sueño, «que fue trabajar como diseñador. Hasta que no estuve con él no supe que uno se podía levantar por la mañana y acostar por la noche siendo absolutamente feliz y querido…», confiesaba. De Bimba Bosé y David Delfín, Pelayo Díaz recuerda cómo le enseñaron «que es maravilloso llevarse bien con tus ex, y yo con David viví los momentos más especiales de mi vida». «Yo soy quien soy gracias a él», añadía en el reportaje. «No te puedes imaginar hasta qué punto comparo a todos los chicos que se me acercan con él. Nadie está a su altura. Siempre pensé que íbamos a volver y que nos íbamos a hacer viejos juntos», confesaba. «Yo me quería casar con él».

Después de tanto sufrimiento, el amor ha vuelto con fuerza a su vida y el estilista no duda en compartir cada detalle de felicidad con sus seguidores. Así ha sido esta mañana cuando, antes de irse a trabajar, recibió un bonito mensaje en la nevera. 

A pesar de todo, Pelayo Díaz siempre se ha mostrado muy atento con sus fans. Este mismo verano el influencer organizó una quedada improvisada en su ciudad natal, Oviedo. Allí acudieron alrededor de unas sesenta personas que se acercaron con sus libros, libretas y teléfonos móviles a saludar y fotografiarse con el diseñador. Díaz, que prometió retratarse y firmar a todos los allí presentes, agradeció en varias ocasiones la acogida y las muestras de cariño recibidas. Sus seguidores, la mayoría jóvenes, le entregaron obsequios al diseñador, le enseñaron sus tatuajes e incluso más de uno le pidió que le hiciese un cambio radical.