Pelayo Díaz dice adiós a «un año de mierda» en Brasil

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El bloguero se despide de un 2017 trágico acompañado de su nuevo novio, el argentino Andy Mc Dougall

03 ene 2018 . Actualizado a las 20:56 h.

Que el 2017 no ha sido el mejor año de Pelayo Díaz es un hecho. La muerte de su gran amiga Bimba Bosé y del que ha llegado a calificar como el amor de su vida, David Delfín, han marcado un antes y un después en la vida del estilista de Cámbiame. Pero como dice el dicho, año nuevo vida nueva y el influencer asturiano piensa llevarlo a cabo en este 2018 que comienza.

Y para empezar con buen pie Pelayo ha dado la bienvenida al nuevo año en Brasil junto a la mejor compañía, su nuevo novio, el argentino y propietario de una marca de ropa Andy Mc Dougall.

Con el hashtag #pelandy Pelayo Díaz grita bien alto que este año piensa dejar atrás todo lo que ha podido hundirle a nivel emocional para vivir una nueva experiencia de vida junto al que es ahora su nuevo amor.

Acompañando a una imagen en la que se muestra visiblemente feliz, el influencer declara: «por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo. Mientras haya amor, hay esperanza. Y a vosotras y vosotros, que me acompañáis en este viaje a través de instagram, os doy las gracias y os deseo que consigáis todo aquello que siempre deseasteis #LOVEWINS #PELANDY».

Muchos de los seguidores de Pelayo han querido demostrarle su apoyo deseándole feliz año y «que venga lo bueno». Y, juzgar por los momentos que comparte, no puede parecer más feliz.