Lo que esconden las notas de la canción de Nerea en «Operación Triunfo»

Andrea Presedo / C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Los fans de «OT 2017» se han fijado en las anotaciones al margen de la letra de tema que la catalana interpretará en la gala en la que se juega su expulsión

05 ene 2018 . Actualizado a las 19:46 h.

Esta semana está siendo especialmente dura para Nerea y Agoney, que fueron propuestos para abandonar la academia de Operación Triunfo el pasado lunes. Las nominaciones siempre consiguen poner al límite a los concursantes, aunque no todos los manifiestan de la misma manera. Este miércoles la concursante Nerea, que hará frente a su nominación cantando Listen, de Beyoncé, sorprendía a los seguidores del canal 24 horas de Operación de Triunfo cuando la cámara decidió enfocar el libreto con las letras de la canción en la que se podían ver multitud de anotaciones. «Circunstancias previas: Estoy a punto de irme y canto mi última canción», «No soy menos que mis compañeros», «Nunca he salido favorita» o «Voy a petarlo dentro o fuera. Más fuerte que nunca» eran algunas de las notas referentes a la interpretación que se podían apreciar en color turquesa que, claramente, dejaban vislumbrar sus sentimientos.

Los seguidores de Nerea no tardaron en compartir sus opiniones al respecto de las notas de la triunfito, la mayoría de ellos enviando mensajes de fuerza a la concursante. 

El próximo lunes a las 22.30 horas TVE emitirá la gala en la que Nerea defenderá el tema Listen, de Beyoncé. 

Por su parte, Agoney interpretará Somebody to Love, de Queen.