¿Está Paula Echevarría con un exfutbolista del Real Madrid?

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Paula Echevarría y Pelayo Díaz
Paula Echevarría y Pelayo Díaz

Todo apunta a que la actriz asturiana podría tener «una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal»

25 ene 2018 . Actualizado a las 19:52 h.

Puede que el 2018 le traiga a Paula Echevarría una nueva ilusión, o al menos eso es lo que se bisbisea por los círculos en los que la figura de la actriz asturiana es noticia. La duda la soltó Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, donde comentó que la actriz podría tener a alguien nuevo en su vida señalando que «ha empezado el año con muy buen pie, con muchos proyectos de trabajo y una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal». Y esa personal alegría parece estar vinculada por el exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Málaga C.F. Miguel Torres.

Su vínculo con la asturiana viene por la amistad, ya que Torres es íntimo de Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas y una de las mejores amigas de la influencer. Ello hace que ambos se muevan por el mismo círculo y generen vínculos que, a través de las redes sociales, parecen intensificarse ya que Paula Echevarría no para de darle «Me gusta» a las publicaciones del futbolista; hecho que tanto puede ser una casualidad como el indicio de una relación más estrecha entre ambos.

Los rumores se acentúan desde que se les ha visto compartir momentos juntos en restaurantes y en otras ocasiones. La pasada Navidad coincidieron en la Taberna de Los Gallos, lugar donde su amiga común celebró su 44 cumpleaños.

Durante la ceremonia de los Premios Feroz, donde Paula Echevarría volvió a dar una lección de estilo y elegancia, dejó en el aire que algo podría estar pasando en su vida personal al señalar que, de momento, está «enamorada» de su hija y que «de lo demás Dios dirá, que queréis saber más que yo».

Ya en 2010 Paula Echevarría y Torres tuvieron su primer contacto, pero por motivos de trabajo, ya que ambos salieron en el videoclip de David Bustamante A Contracorriente. El futbolista ejercía el papel del novio de la asturiana y Bustamante actuaba como su amante.

Torres empezó su carrera futbolística en el Real Madrid en el año 2006. Posteriormente ha pasado por el Getafe, el Olympiacos y el Málaga, donde se mantiene desde hace cuatro años. En 2016 tuvo una breve historia con Cristina Pedroche.