Paula Echevarría inicia su divorcio con David Bustamante

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Paula Echevarría

La asturiana asegura que han puesto en marcha los trámites y pide respeto ante una situación que «no tiene vuelta atrás»

28 ene 2018 . Actualizado a las 12:11 h.

Desde que en enero de 2016 Paula Echevarría y David Bustamante se separasen, los rumores de divorcio han estado volando sobre sus cabezas. Sin embargo, hasta ahora no había ninguna confirmación al respecto e incluso, al principio de toda esta difícil situación, Bustamante llegó a asegurar que su ruptura no era definitiva. 

Pero el amor se ha apagado entre la pareja y ha llegado la hora de poner el punto final a su historia. Así lo ha asegurado la actriz asturiana en exclusiva a Corazón TVE, donde ha declarado que «ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios». Se inicia ahora un proceso legal que, a la vista de los acontecimientos, se resolverá de mutuo acuerdo.

No solo Bustamante confiaba en arreglar lo que hubiera roto su relación. Echevarría también llegó a afirmar que sus esfuerzos estarían concentrados en superar las diferencias entre ambos y arreglar su matrimonio. Pero parece que esas diferencias son insalvables.

Ahora que toda esperanza de recuperar el amor perdido se ha disipado, ambos seguirán llevando una vida por separado pero de manera cordial, dado el vínculo que les seguirá uniendo siempre: su hija Daniella. De hecho, este primer año de ruptura se han dividido -y juntado si así lo requería la situación- las necesidades de su hija, para la que siempre buscarán lo mejor.

Quizás, cuando este proceso legal pase, se puedan conocer más detalles acerca del supuesto vínculo entre Paula Echevarría y el futbolista del Málaga C.F. Miguel Torres.