Este es el nuevo consejo ejecutivo de Belarmino Feito en la FADE

Europa Press OVIEDO

ACTUALIDAD

El fundador de Asturfeito, Belarmino Feito, atiende a los medios tras ser elegido hoy nuevo presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE)
El fundador de Asturfeito, Belarmino Feito, atiende a los medios tras ser elegido hoy nuevo presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) JLCereijido

El presidente de la patronal completará en las próximas semanas el órgano hasta el máximo de los 18 vocales que contemplan los estatutos

13 feb 2018 . Actualizado a las 17:26 h.

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, ha designado al nuevo consejo ejecutivo. Las vicepresidencias de la federación recaen en María Calvo Carvajal (CAC-Asprocon); Guillermo Ulacia Arnáiz (Femetal); José Luis Álvarez Almeida (OTEA) y en Carlos Paniceres Estrada (Transinsa).

Los nuevos vocales de FADE son: Ángela Santianes Arbesú (DuPont; Oswaldo Suárez Garcia (ArcelorMittal); Ovidio de la Roza Braga (Asetra); Rogelio Cuesta Garcia (ASPA); Guillermo Orejas Alonso (IQN); José Ramón Badiola García (CAPSA); Pablo García González (Confederación de Empresas de Formación-CECAP); Ana R. López-Cancio Romo (Asociación Empresa-Mujer, ASEM); y Pilar García García (AJE Asturias).

También José Manuel Cabielles Vallina, en representación de la Confederación de Instaladores de Asturias (CIAS), de nueva creación, con la que ya se pone en práctica la política de integración y fortalecimiento de las asociaciones que promueve la presidencia de FADE.