Pelayo Díaz: «Paula Echevarría es la elegancia del siglo XXI»

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Paula Echevarría y Pelayo Díaz
Paula Echevarría y Pelayo Díaz

El estilo de la asturiana vuelve a ser el foco de atención tras los cambios que está viviendo

23 feb 2018 . Actualizado a las 11:59 h.

Paula Echevarría es, para muchos, un icono del street style. Sencilla pero siempre elegante, la asturiana capta las miradas allá donde vaya: en la comunión de su hija con un vestido rosa de una manga y escote en forma de corazón del otro lado, en la noche de su cuarenta cumpleaños con un vestido blanco plateado o en su día a día, donde la combinación entre las prendas y los complementos sirven de inspiración para sus miles de seguidores. Echevarría vive de su imagen y así la cuida. Si bien, ahora, tras los cambios que está viviendo como consecuencia de su divorcio con David Bustamante, algunos se preguntan si su forma de vestir ha sufrido algún cambio. En el programa Cámbiame los coaches se han puesto a discutir sobre ello, y la opinión de otro asturiano, Pelayo Díaz, ha sido destacada.

El punto de inflexión que ha llevado a los estilistas del programa a cuestionar ese posible giro de estilo hacia uno aparentemente más juvenil, es el rumor de su posible relación con Miguel Torres, actual futbolista del Málaga C.F. Durante el debate Pelayo Díaz ha señalado que la asturiana tiene dos estilos muy diferenciados: el de la alfombra roja y el casual de su día a día, «que ahora está combinando mucho con el labio rojo», asegura. El influencer ovetense comenta que, en su rutina diaria, la actriz combina prendas asequibles con complementos de lujo «que describen muy bien quién es Paula». Para terminar, señala que «además de la sonrisa que siempre mantiene, el complemento que siempre lleva, y que es esencial para esta profesión y para el mundo en general, es la educación que tiene». 

Por su parte, Fiona no ha estado del todo de acuerdo. Aunque coincide en que su evolución de estilo ha sido a mejor desde que empezara a ser conocida por su matrimonio con Bustamante, cuando «lucía una imagen más escotada, que no mostraba quién era ella», hasta la actualidad, «la considero una mujer estilosa pero no elegante», comenta. Para ella, tener estilo significa saber defender bien las prendas, empatizar con la cámara, ser educada, «pero yo meto en el contexto de elegante a otro tipo de mujeres, lo que no quiere decir que no me guste», sostiene Fiona. Ante ello, Díaz ha defendido a la asturiana señalando que, para él, «Paula es la elegancia del siglo XXI; es la elegancia de ahora, una chica que sabe mezclar prendas high, prendas low. Es una chica que hace a otras tener aspiraciones, tener sueños y creo que la elegancia está en querer que la gente quiera ser mejor». Sin dejar continuar a su compañera, el ovetense, que recientemente ha anunciado su compromiso con Andy McDougall, finaliza su argumento contundente: «A mí la elegancia de libro me aburre soberanamente».

Sea como fuere, Echevarría está iniciando una nueva etapa y ha querido, además, renovar un poco su look poniéndose bajo las manos de David Mallet, el estilista de las estrellas de Hollywood, para un corte de pelo más fresco, dejándola más suelta y con más vida.