Suenan campanas de boda para Pelayo Díaz

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Pelayo Díaz en la portada de Interviú
Pelayo Díaz en la portada de Interviú

El diseñador ovetense ha confirmado su compromiso con Andy McDougall a través de su cuenta de Instagram

21 feb 2018 . Actualizado a las 11:59 h.

Apenas un mes después de confirmar que Andy McDougall era su nuevo amor, Pelayo Díaz confirma que está comprometido. Así lo hacía saber esta mañana a través de una publicación de Instagram, en la que se ve una página de su entrevista a la revista Lecturas. «WE ARE ENGAGED! Aquí tenéis la razón del brillo en mis ojos... Feliz de anunciar que estamos prometidos!» , escribía. 

El pasado año estuvo marcado por la tragedia. La muerte de la diseñadora y modelo Bimba Bosé y de su expareja, el también diseñador David Delfín, ambos buenos amigos del ovetense, fueron un duro golpe para él. Pero por suerte la aparición de Andy McDougall en su vida le hizo terminar el 2017 con una sonrisa y comenzar el nuevo año con más fuerza que nunca. 

Hace una semana, el joven diseñador dejaba a sus seguidores una pista a través de Instagram. «#IGOTWOKENUPLIKETHIS Este día promete! Hoy me ha despertado un mensajero de Cartier con una caja llena de rosas y un perfume que se llama DÉCLARATION... Será una señal?», dejaba caer a sus seguidores. Y así ha sido. El 2018 comienza feliz para Pelayo Díaz.