¿Es esta gijonesa la nueva novia de David Bustamante?

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Claudia Montes
Claudia Montes Certamen Mrs+30 Spain

Gallega afincada en Gijón y vinculada con el mundo de la moda. Así es Claudia Montes, la mujer con la que relacionan al cantante cántabro

27 feb 2018 . Actualizado a las 12:41 h.

Todavía no han hecho efectivo el divorcio y a David Bustamante no paran de adjudicarle romances. Tras los rumores de su relación con Ares Teixidó, ahora parece que una gijonesa ha llegado a la vida del cantante. O al menos eso han confirmado desde el programa Socialité de Telencinco. Por el momento son todo rumores, dado que ninguno de los dos ha querido desmentir que tengan una historia en común. Su nombre: Claudia Montes. A pesar de que por el momento no hay signos claros de una relación sentimental entre ambos, ella, como cualquier otra fan, sigue a Bustamante en las redes sociales. No así al contrario. 

Gallega de nacimiento, pero afincada en Gijón, esta mujer de 38 años está vinculada con el mundo de la moda desde hace ya varios años. El año pasado fue seleccionada como representante asturiana del certamen de belleza Miss +30 Spain. Madre de un hijo de 10 años, actualmente trabaja como asesora en una agencia del mundo del modelaje. 

Por el momento, David Bustamante se mantiene ajeno a los rumores y disfruta de su tiempo junto a su gran amigo Poty y su hija Daniella. Así lo ha mostrado durante estos últimos días a través de su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría, ¿su peor momento?

Hace un par de semanas la actriz asturiana estallaba contra los medios tras haber confirmado su divorcio. Por otro lado, se le ha relacionado con el exfutbolista del Real Madrid Miguel Torres, con el que se le ha visto en contadas ocasiones. Parece que Echevarría ha encontrado un gran apoyo en el jugador, durante estos duros momentos con su todavía marido David Bustamante.