La reina Letizia, abucheada cuando salía de un acto tras su desencuentro con la reina Sofía

La Voz LA VOZ | AGENCIAS | ATLAS

ACTUALIDAD

Ha reaparecido hoy sonriente y con gesto sereno en su primer acto público tras el polémico vídeo de Palma de Mallorca

05 abr 2018 . Actualizado a las 15:19 h.

La reina Letizia ha sido abucheada esta mañana a la salida del acto en el que había participado sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid. Un grupo de personas, según informa ATLAS, han manifestado su malestar por el desencuentro protagonizado con doña Sofía durante la misa del domingo de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca.

Una joven ha silbado e increpado a Letizia. En el momento en que la reina se ha metido en su coche se ha escuchado un silbido y las palabras «fuera, antipática, floja» desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven ha dicho luego a los periodistas, según informa Europa Press, que hubiera querido que la reina dijese «gracias a todos los españoles» por dar «de comer» a toda su familia, y la ha llamado «maleducada por lo que le ha hecho a su suegra», aludiendo así al vídeo que ha circulado por las redes sociales que muestra a la reina Sofía tratando de hacerse una foto con sus nietas mientras doña Letizia pasa varias veces por delante de ellas.