Detenido por abusos sexuales a una menor en plena calle

La Voz

ACTUALIDAD

El agresor fue reducido por varios vecinos alertados por los gritos de la víctima, de 14 años, y arrestado por una policía fuera de servicio, en Barcelona

25 abr 2018 . Actualizado a las 16:07 h.

Un hombre fue detenido la noche del martes en Barcelona como presunto autor de un delito de abusos sexuales cometido contra una adolescente de 14 años en plena calle, según informa El Periódico de Cataluña. El suceso se produjo en torno a las diez de la noche en el barrio de la Barceloneta cuando la calle estaba llena de gente, lo que permitió que los vecinos asistiesen rápidamente a la joven.

El individuo, de unos 30 años, roció a la víctima con un spray antes de atacarla, según relataron varios testigos. La adolescente comenzó a gritar al sentirse atacada, lo que motivó la intervención de varios viandantes para evitar la agresión e interceptar al individuo. En la zona estaba también un agente de la Guardia Urbana fuera de servicio, que también intervino y, tras identificarse, detuvo al individuo, al que se le acusa de un delito de abusos sexuales. Poco después de los hechos, al lugar acudieron varias patrullas policiales.