Arranca el rodaje de la tercera temporada de «Stranger Things»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Netflix confirma la incorporación de los actores Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes a la serie

27 abr 2018 . Actualizado a las 17:34 h.

Ya están marcha. Netflix ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. La plataforma ha difundido el arranque de las grabaciones con un vídeo con imágenes del reencuentro entre los rostros conocidos de la serie. El mayor problema que se encontrarán los hermanos Duffer en esta temporada para plantear y realizar el guión es el crecimiento de los niños. Es por esto que ésta no podrá empezar exactamente donde acabó la anterior, tal y como ocurre en la segunda temporada. Esta situación les ha forzado a arrancar la trama un año después, y según ha confirmado uno de sus productores la trama transcurrriá en el verano de 1985.

La mala noticia para los fans de Stranger Things de cara a la tercera temporada será que, al igual que ocurrió en la primera, volverá a tener ocho episodios, uno menos que en la segunda. Pero tranquilos, porque a pesar de que aún queda tiempo para poder disfrutarla en pantalla -se espera para el año 2019- los productores ya han confirmado que habrá una cuarta.

La tercera temporada de la serie incorporará algunos rostros nuevos como Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, y los actores Jake Busey y Cary Elwes. Según han difundido varios medios especializados, Elwes dará en vida al alcalde de Hawkings, un hombre que solo se mueve por interés y que dará vida a un político embaucador al estilo de los años 80. Busey, por su parte, será Bruce, un periodista de 50 años sexista, con sobrepeso y desordenado. Maya Hawke dará vida a una chica alternativa aburrida con su trabajo.

Según ha desvelado el portal Deadline, en esta tercera temporada, Priah Ferguson, que interpreta a Erica, la hermana pequeña de Lucas, va a tener mucho más protagonismo y se embarcará en una disparatada misión con un grupo de amigas.

Además estaba previsto incoporar a la trama el personaje de Patricia Brown, una dulce anciana de unos 70 años que ayudará a los niños protagonistas con sus consejos.