Así ha sido el primer ensayo de Amaia y Alfred en el escenario de Eurovisión

J.P.

ACTUALIDAD

RTVE

Ya sabemos cómo será la actuación de la pareja en el Altice Arena

05 may 2018 . Actualizado a las 09:19 h.

Tu canción ha sonado por primera vez en el escenario que el próximo sábado 12 de mayo acogerá el Festival de Eurovisión. Alfred y Amaia la han cantado en el Altice Arena desvelando la puesta en escena con la que lucharán en la final.

Sobre el escenario los únicos protagonistas serán ellos. No hay piano ni atrezzo. Solo Alfred y Amaia.

La puesta en escena se divide en tres momento: encuentro, diálogo y explosión de amor. Una coreografía delicada, con movimientos lentos. En el momento final de la actuación sus brazos forman la figura de un corazón pero no hay beso aunque sí una carantoña.

RTVE

Una steady cam sigue los pasos de Alfred y Amaia y todo se basa en primeros planos de la pareja . Ellos se cantan el uno al otro con las cámaras como testigos. Una actuación repleta de miradas y gestos cómplices. 

Amaia se subió al escenario vestida con un mono largo de color blanco y peinada con una coleta y Alfred llevaba puesto un traje color granate con camisa blanca. No es el vestuario final aunque sí se mantienen los diseñadores: Teresa Helbig para ella y Paco Varela para él.

RTVE

La delegación española asegura que ha querido plasmar la juventud, la pasión por la música y las ganas de cambiar el mundo de los exconcursantes de OT.

Ahora es el momento de los retoques y los cambios que se pondrán a prueba en el segundo ensayo que tendrá lugar este domingo.