Carta de Patricia a su hijo Gabriel Cruz en el día de la madre

Efe ALMERÍA

ACTUALIDAD

«Me gustaría creer en milagros y vivirte un minuto», escribe la madre del niño asesinado por Ana Julia Quezada en Almería

06 may 2018 . Actualizado a las 16:09 h.

Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, por cuyo asesinato está encarcelada Ana Julia Quezada, ha escrito una carta dirigida a su hijo, con motivo del Día de la Madre, en la que le expresa su deseo de poder creer en milagros para poder vivirle «un minuto más».

«Ahora suena (...) 'Gloria a ti' de Rosarillo. La escucho y de repente a mi cabeza se me viene confesarte que sé que tengo que vivir con tus recuerdos. Pero hay una parte de mí que espera volver a verte, escucharte, sentirte, más allá, en un milagro. ¡Dios! Cómo me gustaría creer en los milagros y vivirte un minuto, sólo un minuto más», dice en la misiva remitida a los medios.

Patricia reconoce que sueña con ello y que piensa que se quedaría «atónita» observando al niño, dejando que marcase los «tiempos» y memorizando sus «miles de expresiones en pocos segundos». «Si sigo soñando se , a la vez que te me acercas pidiéndome mimitos, dejando aflorar tu ternura y limpieza. Imagino cómo te abrazarías y seguro que te encogerías como un paquetito entre mis brazos y me hablarías, primero triste, diciéndome lo que me echas en falta y lo que esperas que haga por ti», escribe.