Estos son los concursantes de OT que se han dejado ver en Asturias

Dos de los concursantes gallegos de esta última edición actuarán en Oviedo en una entrega de premios

Los 16 concursantes de «OT 2017» sobre el escenario
Los 16 concursantes de «OT 2017» sobre el escenario

Redacción

Desde que la academia de Operación Triunfo 2017 cerrase sus puertas el 5 de febrero, sus 16 concursantes no han parado de trabajar. Todos y cada uno de ellos han mostrado a sus seguidores, a través de sus redes sociales, las decenas de conciertos, galas, y nuevos proyectos que poco a poco van saliendo a la luz. Eurovisión también ha ocupado gran parte su tiempo para alguno de ellos. Durante estos cuatro meses los momentos de descanso han sido mínimos.

Entre esos compromisos se encuentra la IV Gala de Premios Cantábrico Excelente en el hotel La Reconquista, donde los gallegos Miriam Rodríguez y Roi Méndez actuarán y recibirán al mismo tiempo uno de los premios en la categoría Artista Revelación. Sus seguidores asturianos se han visto sorprendidos por las publicaciones de ambos en Instagram. Mientras que Miriam posteaba una foto en Cudillero, con la antigua lonja de pescado de fondo, Roi contaba en una de sus historias de esta red social que ya habían llegado a la capital asturiana. 

Una visita relámpago a la ciudad, ya que ambos continúan trabajando en sus proyectos. Roi Méndez estrenará su primer single el 15 de junio y Miriam, que estará mañana en la jornada solidaria de la Cruz Roja Castelldefels-Gavà-Begues, continúa grabando su disco que, según parece, no tardará mucho en ver la luz. 

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

Estos son los concursantes de OT que se han dejado ver en Asturias