Rajoy cancela su viaje a Kiev y no irá a la final de la Champions

Agencias / La Voz

ACTUALIDAD

El presidente del Gobierno tenía previsto presenciar la final en el Estadio Olímpico

25 may 2018 . Actualizado a las 17:33 h.

La sentencia del caso Gürtel y la moción de censura registrada por el PSOE dejan a Mariano Rajoy sin final de Champions LeagueEl presidente del Gobierno ha decidido cancelar el viaje que tenía programado a Ucrania este sábado para acudir al partido, que enfrenta al Real Madrid contra el Liverpool inglés.

Ante la decisión del PSOE de presentar una moción de censura contra el presidente tras la sentencia del caso Gürtel, Rajoy ha cancelado su viaje a Ucrania, donde se esperaba que siguiera la final desde el palco del Estadio Olímpico de Kiev. Al igual que había hecho en los años anteriores en los que el Real Madrid había llegado a esa final, tenía previsto desplazarse a Kiev para estar presente en el partido.

El conjunto blanco persigue este sábado su tercer título continental consecutivo tras los logrados en Milán, en 2016 ante el Atlético de Madrid, y en Cardiff, en 2017 frente a la Juventus italiana. En total, sería el 13º entorchado europeo del Real Madrid, equipo más laureado del continente y del que Rajoy es un confeso aficionado.