La sede de Ciudadanos en Barcelona, atacada con pintura amarilla

El nuevo ataque llega tras el rifirrafe que tuvo lugar ayer el Parlament por un lazo amarillo


Barcelona

La diputada de C's en el Parlament, Sonia Sierra, ha lamentado este sábado un nuevo ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona con pintadas amarillas, un día después de la polémica en el pleno del Parlament por quitar un lazo amarillo de la bancada del Govern. 

«En Cataluña cuando defiendes una cosa tan de sentido común como que las instituciones no son solo de los que llevan el lazo amarillo, pasan estas cosas, te amenazan, te insultan y te atacan», ha dicho en declaraciones a los medios.

Sierra ha asegurado que «no hay amenaza ni insulto que haga callar» a aquellos que quieren la convivencia y la unión en Catalunya, y ha instado a los otros partidos a que sean capaces de condenar la violencia, venga de donde venga.

En un apunte en Twitter, el portavoz de Cs, Carlos Carrizosa, también ha afirmado que «la intolerancia viste de amarillo» y ha insistido en que la calle y las playas son de todo el mundo, no de los CDR. «Los bancos del Govern en el Parlament son de todos, no de los diputados separatistas. #NoNosCallaran», ha escrito.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La sede de Ciudadanos en Barcelona, atacada con pintura amarilla