Capsa gana 15 millones de euros e incrementa las ventas internacionales

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Directivos de Capsa
Directivos de Capsa

La corporación láctea aumentó un 11% sus beneficios respecto al ejercicio anterior

29 may 2018 . Actualizado a las 16:46 h.

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food), que integra marcas como Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO, obtuvo en 2017 un beneficio neto de 15,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,8 por ciento respecto al ejercicio anterior.

La cifra de negocio creció un 7,7 por ciento, hasta 695 millones de euros, con lo que el resultado bruto de explotación o EBITDA mejoró un 6,7 por ciento, hasta 37,4 millones, ha informado la Corporación en un comunicado.

Capsa Food, que el pasado año recogió 914.679 millones de litros de leche, un 2 por ciento más que en 2016, reforzó su liderazgo en los mercados de leche, nata y mantequilla.