El vestido de Zara «low cost» que enamora a Kate Middleton

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

POOL | Reuters

La duquesa de Cambridge reaparece en las carreras de caballos de Houghton junto a los pequeños George y Charlotte

29 may 2018 . Actualizado a las 18:51 h.

Kate Middleton sigue siendo todo un icono de estilo, a pesar de la irrupción de Meghan Markle en la familia real inglesa, que ha supuesto un soplo de aire fresco en la encorsetada y formal monarquía británica. A pesar de la naturalidad que derrocharon en su boda el príncipe Harry y su esposa, todas las miradas apuntan en cada acto que acude Kate Middleton a cada estilismo que lucen ella y sus hijos, como esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria a heredar el trono de Inglaterra, por detrás de su padre el príncipe Carlos. Tras la boda de los duques de Sussex, en la que Kate Middleton cuatripitió vestido y recibió bastantes críticas por parte de algunos entendidos de moda. Se trataba de un abrigo-vestido de Alexander McQueen, que estrenó hace tres años en el bautizo de su segunda hija Charlotte, volvió a lucirlo en un acto en Bélgica y también eligió para el 90 cumpleaños de la reina Isabel II

En su segunda aparición tras dar a luz a su tercer hijo, Louis, y primera tras el último enlace real, que tuvo lugar en las carreras de caballos de Houghton junto a los pequeños George y Charlotte, Kate Middleton eligió un veraniego vestido de Zara. Bautizado en la web de la firma de Inditex como «vestido estampado flocado», se trata de un modelo en color celeste, de escote elástico y manga corta abulonada acabada en puño elástico, con detalles de flores tipo terciopelo, lentejuelas bordadas y cierre con botones por delante y en las mangas, según especifican en la web de Zara. Además cuenta con un cinturón combinado a contraste en la cintura que realza la línea evasé.

El vestido puede comprarse en Zara por 39,95 euros, pero para las que ya se hayan enamorado de él, más les vale ir raudas y veloces a las tiendas, a ver si encuentran alguna de las tallas que ya no están disponibles en la web (a mediodía del martes solo quedaba la xs). Eso sí, es probable que la firma reponga en las próximas fechas esta prenda, como ha ocurrido en otras ocasiones.

No se trata de la primera vez, ni probablemente será la última, que Kate Middleton echa mano de Zara para alguno de sus estilismos, tanto en actos oficiales como en otros más informales. La marca de Inditex también ha sido elegida en varias ocasiones por Ivanka Trump para alguno de sus estilismos. Y sin ir más lejos, la reina Letizia Ortiz ha elegido en numerosas ocasiones prendas salidas de la factoría de Amancio Ortega para sus actos oficiales. 

Para saber más: